MENU
Canal 26

Tags: Selecciones Reader's Digest

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

16.08.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de junio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

29.03.2022

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

Ranking de revistas impresas más vendidas de la Argentina

17.01.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de noviembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos