MENU
Canal 26

Radio 10 transmitirá el partido de Argentina contra Chile

03.06.2021

La transmisión contará con el relato de Pablo Ladaga junto a un equipo compuesto por Elio Rossi, Esteban Sassi, Luciana Rubinska, Diego Arvilly y Claudio Cardoso. Además, participará Rodolfo "Gringo" Cingolani y Ricardo Guazzardi.

Easy lanza la promo "Con vos y tu pasión"

14.05.2019

Hasta el 26 de mayo quienes realicen una compra en cualquiera de las sucursales de Easy del país o a través de easy.com.ar, participan por dos invitaciones VIP para ver en vivo el partido del próximo 15 de junio desde el predio de la AFA, dentro del marco de la Copa América.

Acciones de Quilmes por el Mundial de Rusia

07.06.2018

A tan sólo 7 días del comienzo de la cita mundialista, la cerveza las acciones que le permitirán al hincha vivir el Mundial de una manera única. "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje del aliento incondicional”, dijo el Gerente de marca Quilmes.

Lanzan un concurso para buscar “Una canción para la Selección”

09.05.2018

Radio y Televisión Argentina convoca a compositores profesionales y amateurs de todo el país a crear una canción con música y letra inéditas para acompañar a la Selección Nacional de Fútbol en Rusia 2018. Para participar hay que acceder a las web de TVP y radio Nacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos