MENU
Canal 26

Tags: Selección Argentina

La mitad de los argentinos prefiere el éxito de su club por encima de la Selección

11.06.2019

A días del inicio de la Copa América y del Mundial femenino, Quilmes y Management & Fit realizaron un estudio para entender cómo es el estado de ánimo actual de los argentinos con respecto a la selección nacional. Los más jóvenes, que no la vieron campeona, tiene más empatía.

YPF y BBDO presentan su trabajo para la Copa América "Nunca Dejamos de Creer"

27.05.2019

La campaña de comunicación también incluye la invitación a participar de una promoción a partir del 28 de mayo para obtener la camiseta en todas las estaciones de servicio de YPF de la República Argentina. La realización estuvo a cargo de Oruga bajo la dirección de Javier Nir.

Vino Toro se suma como sponsor de la selección argentina

13.06.2018

La marca anunció que será el nuevo Sponsor Oficial de la selección argentina por los próximos 4 años. De esta forma, a días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, el vino argentino se suma al programa de sponsoreo de la Selección.

Noblex despidió a la Selección con una acción en el estadio

30.05.2018

En plena cuenta regresiva para el Mundial, la Selección se despidió en un encuentro amistoso ante Haití y Noblex, Proveedor Oficial de la albiceleste, estuvo presente para alentar a los jugadores, con “la bandera más grande” de Argentina.

"Himnov", lo nuevo de David para Noblex por el Mundial

21.05.2018

La marca propone el nuevo concepto “Traducción tiene, Explicación no” que se plasma en una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección. El film dirigido por Nico Perez Veiga. El comercial se verá en TV, cine y redes.

Mostaza lanza la campaña "Cada vez más grandes"

21.05.2018

La cadena de Fast Food por primera vez es sponsor oficial de la Selección. Por ello lanza el “Combo Selección”, un menú especial para acompañar al equipo nacional en el mundial. Además, celebra la inauguración de su local Nº 110, con un diseño totalmente innovador.

Lanzan un concurso para buscar “Una canción para la Selección”

09.05.2018

Radio y Televisión Argentina convoca a compositores profesionales y amateurs de todo el país a crear una canción con música y letra inéditas para acompañar a la Selección Nacional de Fútbol en Rusia 2018. Para participar hay que acceder a las web de TVP y radio Nacional.

Cetrogar acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

07.02.2018

A fines de 2017, a través de una alianza sellada con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cetrogar se convirtió en licenciatario promocional de la Selección Argentina, exclusivo en su rubro. La cadena deposita su confianza en la Selección de Messi.

Noblex redobló la apuesta y sigue confiando en la selección argentina

12.09.2017

La compañía extendió su “Súper Promo Eliminatorias”. Para todos aquellos que durante el domingo 10 compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

TyC Sports transmite las Eliminatorias Rusia 2018

23.03.2017

Argentina juega dos partidos clave contra Chile y Bolivia para llegar al próximo mundial. Ambos se verán por TyC Sports con relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain. También se verán todo el resto de los partidos de las Eliminatorias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos