MENU
Canal 26

Tags: Selección Argentina

Sancor Seguros presentó su campaña como “hincha oficial” de la Selección Argentina

01.11.2022

Desde 2012, SANCOR SEGUROS viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor Oficial. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.

Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias por la TV Pública

29.03.2022

La selección argentina ya clasificada al Mundial amplió su invicto a 30 partidos y se despidió de sus hinchas en Buenos Aires con una fiesta en La Bombonera antes de Qatar 2022. Este martes, desde las 19.30, en transmisión especial para todo el país, podrá verse el partido frente a Ecuador.

TyC Sports transmite la final de la copa América entre Argentina y Brasil

08.07.2021

Desde las 8 de la mañana, una super previa para vivir, sentir y disfrutar cada detalle del trascendental partido de nuestra Selección. Toda la cobertura en vivo en TyC Sports Play, para disfrutar la Copa a toda hora y en cualquier lugar. Además, este viernes Perú vs. Colombia por el tercer puesto.
 

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

La campaña de GUT y Noblex para apoyar a la selección argentina

15.06.2021

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.

Bajo la campaña “Unity”, Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección

23.03.2021

adidas y la AFA presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol que será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional. Lionel Messi, Paulo Dybala, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, son las caras de la campaña. Vea el video.

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

08.10.2020

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

Torneos realizará la producción televisiva del regreso de la selección argentina

07.10.2020

La empresa dedicada al mundo del entretenimiento deportivo estará a cargo de la producción televisiva del debut de la Selección Argentina en las eliminatorias del próximo jueves 8 de octubre frente a Ecuador. El partido podrá verse por TyCSports y TV Pública.

AFA presenta a McDonald’s como nuevo sponsor de la selección argentina

31.01.2020

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y McDonald’s anuncian que cerraron un acuerdo por medio del cual la marca será un nuevo sponsor digital de las selecciones nacionales de fútbol, tanto masculinas como femeninas.

AFA firmó con Schneider un acuerdo de sponsoreo oficial de la Selección Argentina

11.11.2019

En el predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, tanto femenina como masculina, durante 3 años.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos