MENU
Canal 26

Lanzamiento Semana Mundial para la Seguridad Vial

15.05.2023

Luchemos por la Vida y Madres del Dolor fueron convocadas a promover esta campaña de Naciones Unidas en nuestro país. Para ello, están realizando diferentes actividades, comenzando el lunes 15 de mayo a las 13 hs. en la Avenida Corrientes y Cerrito, CABA y finalizarán el 21 de mayo.

Volvo Trucks & Buses lanzó en la Argentina una campaña para educar a los niños en seguridad vial

12.09.2022

"Pará, mirá, saludá" proporciona una formación práctica y visual de los factores que deben tener en cuenta los niños a la hora de pasear por la calle, en particular ante una situación de tráfico urbano peligrosa.

Volvo Trucks & Buses Argentina lanza el “Programa Cero Accidentes” para las rutas argentinas

22.07.2022

A través de distintos pilares de acción, Volvo buscará incentivar a la sociedad para que adopte el valor de la seguridad en sus actitudes cotidianas, con el objetivo de construir un futuro con rutas más seguras. Serán cuatro módulos, con actividades e iniciativas que irá creciendo. 

Beat lanza una campaña estimulando el uso del cinturón de seguridad

09.06.2022

Una encuesta reveló las conductas de las personas que viajan con aplicaciones de movilidad y qué piensan los pasajeros respecto de la seguridad vial cuando se desplazan por la ciudad, con foco en el uso del cinturón de seguridad.

Se lanza la semana mundial para la Seguridad Vial

16.05.2022

Con el lema “#Compromisoparaactuar” y “#CallesparalaVida” se desarrollará la “Semana Mundial de Acción para la Seguridad Vial”. Promueve que en las calles se establezca una velocidad máxima de 30km/h para salvar vidas y lograr ciudades más seguras, saludables, verdes y habitables.

La Caja participará del VI Encuentro para la Innovación en Educación Vial

16.06.2021

La aseguradora fomenta, apoya y genera diversos espacios de reflexión sobre la manera en la que las personas se mueven en las ciudades apostando a hacer esos traslados algo más simples, ecológicos y seguros.

“CarDriverXP”, la nueva campaña de seguridad vial de Michelin

15.10.2020

Por segundo año consecutivo, la compañía lanza un nuevo proyecto de concientización en seguridad vial destinado a los jóvenes. La propuesta consiste en un videojuego online, en el que los jugadores atravesarán una serie de desafíos al volante de un simulador.

"Elegí cuidarte a vos, como cuidás tu celular", la campaña de Dhélet Y&R y Movistar

12.06.2017

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce. La acción incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales.

#SlowDown, la campaña para Semana Mundial de la Seguridad Vial

10.05.2017

La acción promovida por la Federación Internacional del Automóvil para Latinoamérica tiene como objetivo concientizar a la población sobre el importante factor de riesgo que involucra el exceso de velocidad. La ONU fijo está semana de concientización.

#3500Lives, la campaña mundial sobre seguridad vial de la FIA y JCDecaux

04.04.2017

Con un enfoque concreto y positivo, la campaña tiene como objetivo concientizar e instar a la adopción de una serie de consejos simples, eficientes y de fácil aplicación, mediante la promoción de 10 "Reglas de Oro" presentadas por 13 personalidades que decidieron defender la causa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos