MENU
Canal 26

FTS Miami presenta las tendencias en Seguridad para 2023

27.01.2023

La compañía compartió sus recomendaciones en la industria de la seguridad focalizada en eventos masivos resaltando que el éxito de un acontecimiento supone la formación apropiada del personal de primera línea y de los supervisores.

Strix Con Vos: nueva app gratuita para cuidarse en familia

17.09.2021

La aplicación de Strix By LoJack permite crear una red de contactos para que un grupo familiar pueda mantenerse protegido y en alerta en caso de emergencias y con total privacidad.

Google publicó su reporte de seguridad en las plataformas de anuncios

18.03.2021

Se trata de un trabajo realizado durante 2020 para prevenir el uso malintencionado de sus plataformas publicitarias y, de esta manera, contribuir para mantener el ecosistema de anuncios seguro. Se bloquearon aproximadamente 3.100 millones de anuncios.

La importancia de la seguridad en internet para los niños

25.11.2021

Día a día los padres se asombran de la facilidad y naturalidad con la que sus hijos se mueven dentro del mundo tecnológico. Un informe de VU muestra que los niños y adolescentes podrán navegar tranquilos por Internet si sus padres se anticipan a los riesgos que existen en la red.

Cómo proteger los datos en el teléfono celular en 6 simples pasos

19.04.2018

Presente en nuestras vidas las 24 horas todos los días del año, los celulares son prácticamente parte de nuestro cuerpo. Con toda la información que los mismos contienen, ¿aún no protegiste tus datos de manera segura? Aquí una breve guía para hacerlo.

Acuerdo entre Google y comScore para proteger la seguridad de las marcas en YouTube

06.04.2017

El gigante de internet selló un acuerdo con comScore, que se encargará de realizar informes independientes de “brand safety” para asegurarse de que las campañas publicitarias no terminen emplazadas en entornos incómodos en la famosa plataforma de video.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos