MENU
Canal 26

La Segunda Seguros abrió las puertas de su Casa Central en una nueva edición del Open House

17.05.2024

El festival de arquitectura y urbanismo se realiza hace 7 años en la ciudad de Rosario. La Segunda Seguros es una de las empresas que hace varios años se sumó al recorrido cultural que propone el evento abriendo las puertas de su edificio céntrico ubicado en Juan Manuel de Rosas 947.

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024

09.01.2024

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024 que recorrerá Mar del Plata y Pinamar. Felipe Pigna, Viviana Rivero y Gabriel Rolón forman parte del line up. Las charlas se desarrollarán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

La Segunda Seguros apoya a la ciencia en la detección del Coronavirus

27.05.2020

Un grupo de jóvenes científicos de Rosario está desarrollando un kit para la detección conjunta de SARS-CoV-2 y los virus influenza A y B. El grupo Asegurador La Segunda apoya el proyecto con recursos humanos y económicos.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos