MENU
Canal 26

El dilema de los datos: del Data Lake al Data Warehouse

27.09.2023

En un mundo dominado por los datos, ¿cómo balancear entre pocos datos y estar inundado por ellos? Diego Lis, CTO de Seenka Media Data, analiza soluciones a este dilema, partiendo de un Data Lake y llegando a un Data Warehouse, listo para ofrecer información valiosa y oportuna.

Cómo fue la publicidad de Javier Milei en las PASO

29.08.2023

El inusual ascenso del movimiento político “La Libertad Avanza” fue una sorpresa, resaltando la importancia de analizar las estrategias detrás de su éxito en el ámbito de la publicidad. Desde Seenka realizaron un informe sobre la publicidad de Javier Milei durante las PASO.

Los Sponsors también jugaron su Mundial en Qatar: ¿Cuál fue el “ganador”?

19.01.2023

La empresa de monitoreo y análisis de medios, Seenka, realizó un barrido de la exposición de los 30 sponsors oficiales de FIFA y Qatar 2022 en los momentos claves (goles, penales, tarjetas y oportunidades de goles) durante los 64 partidos, incluida la gran final que marcó un récord en cantidad de situaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos