MENU
Canal 26

Sedal eligió a Gyps para comenzar a trabajar en la región

03.01.2024

El creative shop liderado por Tamara Litovsky comenzará a trabajar en proyectos regionales para Sedal, la marca experta en el cuidado del cabello. La agencia será la responsable de crear ideas y contenido relevante y coordinar su implementación regional.

Acción de SEDAL en Mar del Plata

10.01.2022

Sedal estará presente un año más en Playa Varese con una estación de peinado donde los veraneantes podrán lookearse con las últimas tendencias y conocer la nueva línea de Jengibre y Recino ideal para proteger al pelo del sol, el agua del mar y del cloro.

Lali Espósito regresa a Sedal

16.03.2021

La actriz y cantante, será la protagonista de grandes proyectos para este año, con el objetivo de inspirar a las mujeres a través de su historia, para que sigan explorando y abriéndose a nuevas posibilidades.

"Repensemos el ROSA, juntas", la nueva campaña de SEDAL

27.09.2019

La acción busca transmitir el nuevo propósito de la marca. El comercial fue creado por DDB UK y cuenta con la participación especial de la nueva embajadora de la marca Maca Sánchez, futbolista profesional y defensora de los derechos de las mujeres en el fútbol.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos