MENU
Canal 26

Tags: Sebastián Yatra

Susana Giménez regresa a la TV con un especial en Paramount+

08.07.2022

La superestrella es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta entrega, Susana recorrió los rincones más emblemáticos de Buenos Aires junto al cantante Sebastián Yatra. Estrena el próximo 10 de julio.

“Walk with Johnnie”, la acción de Johnnie Walker en México con Sebastián Yatra

05.03.2021

Con la finalidad de motivar a las personas a seguir caminando con optimismo hacia el futuro, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamientos y experiencias, los cuales invitan a disfrutar de cada momento en el trayecto e inspirar a otros seguirlo haciendo.

Disney+ estrena el reality “Conecta y Canta” con Sebastián Yatra

12.02.2021

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano. Desde hoy, habrá una nueva entrega cada viernes.

Brahma invita a divertirse responsablemente

23.01.2018

Sebastián Yatra, Brahma y Los 40 se unieron para crear un Reggaetón Responsable. En esta nueva reversión de Traicionera, Yatra le propone a todos los jóvenes pasarla bien consumiendo bebidas con alcohol de manera responsable.

Campaña de Brahma por una diversión responsable en el verano

22.12.2017

Brahma invita a todos los jóvenes adultos argentinos a divertirse responsablemente junto con Sebatián Yatra y Los 40. A partir de enero todos podrán disfrutar de lo que será el nuevo hit del verano creado por Sebastián Yatra especialmente para la iniciativa #DiversiónResponsable.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos