MENU
Canal 26

Tags: Sebastián Wainraich

“Dolores de Wainraich”, lo nuevo de VMLY&R junto a Anaflex

09.09.2022

Bajo el concepto “Hay dolores que no sabemos de dónde vienen, lo que si sabemos es con qué se van”, la marca relanza las presentaciones de 8 y 16 cápsulas de Anaflex y Anaflex Plus, y consolida su posicionamiento como analgésico antinflamatorio para dolores corporales generales.

"Vuelta y Media" y su show llegó al Teatro Nacional

29.07.2022

El programa de Urbana Play llegó al teatro invitando a sus oyentes a un show especial de 4 horas. Seba Wanraich, Juli Pink y Pablo Fábregas volvieron al teatro, donde desfilaron sus secciones y personajes más conocidos junto a invitados especiales.

Se lanzó Urbana Play FM 104.3

17.02.2021

Desde el miércoles 17 de Febrero comenzó a emitirse una innovadora propuesta artística liderada por Andy Kusnetzoff, Matias Martin, María O´Donnell, Sebastian Wainraich y Julieta Pink, a la que se suman Lizy Tagliani y Clemente Cancela entre otros destacados comunicadores.

O'Donnell, Kusnetzoff, Martin y Wainraich ya tienen fecha y radio para volver

22.01.2021

A partir del 8 de febrero, se mudan a la flamante FM Urbana 104.3 que el nuevo dueño de Continental le alquiló a la productora Kuarzo. La primera mañana estará a cargo de O'Donnell, seguida por Andy. Por la tarde Matías Martin y en la vuelta Wainraich.

Metro 95.1 presentó el Avant Premiere de la película "No soy tu mami"

21.06.2019

El pasado martes en el Village Cines Recoleta, fueron convocados oyentes y varios invitados para compartir una transmisión especial del programa Metro y Medio desde la Sala, donde a continuación, se proyectó el estreno de la película “No soy tu mami”.

“Evolucionamos Juntos”, lo nuevo de Y&R para Musimundo

26.05.2017

La empresa presenta nueva imagen y campaña protagonizado por Sebastián Wainraich. El spot gira en torno a Juan Carlos Darwin, tataranieto del científico Charles Darwin, quién se introduce en la vida cotidiana de las personas para poner en evidencia la evolución. Ver spot.

Acción de Metro y Medio junto a Chevrolet

13.10.2016

A través de un concurso, dos oyentes del programa que conduce Sebastián Wainraich pudieron estar presentes en el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos