MENU
Canal 26

Tags: Sebastián Vignolo

Sebastián “Pollo” Vignolo viaja a Catar para relatar los partidos de Argentina por DSports

07.11.2022

El relator será la voz de Argentina para la emisora que transmitirá la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La 103.1 emitirá los 64 partidos del mundial. Los comentarios estarán a cargo de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto.

ESPN reforzó su equipo con la llegada de Closs, Latorre, Vignolo y López

17.09.2020

Los ex Fox Sports comenzarán a trabajar en ESPN, ambas señales propiedad de Walt Disney Company. Sebastián Vignolo y Gustavo López serán la dupla que relatará el partido de River frente a San Pablo; Closs y Latorre harán lo propio con Boca en Paraguay.

Volvieron a la pantalla 90 Minutos de Fútbol y FOX Sports Radio

01.04.2020

Los dos programas emblemáticos de la señal volvieron a emitirse desde ayer con formatos especiales de 30 minutos. En ambos casos los periodistas salen al aire desde sus hogares y debaten sobre temas de interés para el fútbol argentino.

Fox Sports presentó su transmisión especial durante el Mundial

13.06.2018

La señal contará con figuras que estarán en el país anfitrión y realizará una cobertura digital con encargados de generar contenidos especiales para la web y las Redes Sociales. Además, la programación sufrirá modificaciones adaptándose a lo que será la Copa del Mundo.

Volvió “Pasión por el fútbol” a los domingos de eltrece

29.01.2018

El resumen de la fecha del fútbol argentino, con la conducción de Sebastián “El Pollo” Vignolo y la participación de Oscar Ruggeri, Horacio Pagani, Toti Pasman y Nicolás Distasio volvió con la reanudación del torneo. Va todos los domingos a las 23.45.

"Pasión por el fútbol", el nuevo programa de Sebastián Vignolo

13.03.2017

Se estrenó ayer a las 23.30 por Eltrece un ciclo de fútbol con la conducción de Sebastián “El Pollo” Vignolo y el análisis de Horacio Pagani, Toti Pasman, “Rifle” Varela y Pablo Lunatti.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos