MENU
Canal 26

Tags:Sebastián Stagno

Creatividad, Inteligencia artificial y la creatividad artificial

06.03.2023

En su columna Sebastián Stagno, socio y director general creativo de La América analiza a la publicidad y la inteligencia artificial. Desde el nuevo mundo publicitario, la pregunta que aún está esperando respuesta es: ¿Es la creatividad un diferencial hoy?

El año bisiesto de la publicidad nacional

19.12.2022

En su columna de opinión, Sebastián Stagno, Partner & CCO de La América asegura que cuando uno mira el 2022 en términos de ideas creativas en general, fue un muy buen año. Eso se debe, opino, a la inyección de ideas mundialeras. Y por supuesto que hay que celebrarlo.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos