MENU
Canal 26

Tags: Sebastián Ortega

Telemundo celebra el primer aniversario de la compra de Underground

28.08.2020

Como parte del aniversario, la empresa anunció el nombramiento de Sebastián Ortega como Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, expandiendo sus responsabilidades creativas. “Este ha sido un año de muchos logros”, aseguraron.

NBCUniversal Telemundo compró Underground

15.08.2019

La compañía de medios anunció que acaba de adquirir la productora de Sebastián Ortega. No se revelaron los términos financieros de la operación. “Estamos encantados de unirnos a la familia de NBCUniversal Telemundo. Esto es un hito para Underground", dijo Ortega.

National Geographic anunció la biografía de Luis Alberto Spinetta

15.05.2019

La producción original de dos horas formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", la serie que retrata íconos populares de América Latina y que tiene a Sebastián Ortega como director creativo.

Gustavo Cerati, protagonista del nuevo docu reality de National Geographic

15.11.2018

El canal pondrá al aire el próximo domingo 25 a las 22 la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", la nueva serie docu-reality producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

La vida de Gustavo Cerati será documentada en National Geographic

12.07.2018

El artista se incorpora a la lista de referentes latinoamericanos presentes en "Bios", la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina y que tendrá a Sebastián Ortega como productor.

National Geographic producirá una serie junto a Sebastián Ortega

17.01.2018

Con la dirección creativa de Sebastián Ortega y compuesta por ocho episodios de una hora, esta nueva serie de National Geographic retratará distintos ídolos de América Latina a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales.

Underground y TNT preparan la serie "Un gallo para Esculapio"

15.03.2017

La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. Está protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y es una producción de Sebastián Ortega.

TNT y Underground presentaron el elenco de “Un Gallo para Esculapio”

23.01.2017

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios y es la serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos