MENU
Canal 26

Tags: Sebastián Civit

Paula Riera, nueva Gerente General en Midios

01.11.2022

Midios anunció ascensos en dos figuras de la agencia: Paula Riera como Gerente General y Nacho Ryan como Director Operativo. Los directivos de la empresa resaltaron "la capacidad y alto nivel de compromiso" de Riera y Ryan.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

23.05.2022

La CAAM renovó sus autoridades designando a Matías Dominguez, CEO de IGNIS Media Agency, como presidente para el período 2022-2023. Lo acompañaran en la gestión Ana Paula Pavese CEO de PHD como Vice-Presidente, Pablo Tkatch CEO Quiroga Agencia de Medios en la función de Secretario y Guido Righetti MD de Carat como tesorero.


Banco Comafi elige a Midios

19.03.2019

La agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Banco Comafi para trabajar en el desarrollo de sus estrategias y planes de medios. “Incorporar un banco a nuestra cartera era uno de los pendientes en nuestro plan de nuevos negocios”, dijo el CEO de Midios.

La CAAM renueva su Presidente para el 2018

15.11.2017

Luego de haberse cumplido los dos años estipulados por la Cámara Argentina de Agencias de Medios para la renovación de su presidencia, a partir del 1 de enero de 2018 asumirá Sebastián Civit, CEO de Midios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos