MENU
Canal 26

Google lleva su función "Fuentes Preferidas" a todos los idiomas del mundo

11.05.2026

La herramienta, que permite a los usuarios elegir qué medios aparecen primero en sus resultados de noticias, ya está activa globalmente y promete transformar la relación entre lectores y sitios de información. Los medios ya iniciaron sus campañas para conseguir más seguidores. 

En 2020 Search y Social impulsarán el crecimiento de la inversión publicitaria

02.10.2018

Según un estudio de Zenith, en dos años dos tercios de todo el crecimiento la inversión publicitario global provendrá de search pago y de anuncios en redes sociales. Además las marcas invierten más en SEO a medida que desarrollen estrategias para la búsqueda por voz.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos