MENU
Canal 26

Telefe unifica la identidad visual de sus señales del interior

21.11.2018

A partir hoy las 8 señales del interior de Telefe se integran a la identidad visual del grupo con las tres pelotas: azul, verde y roja. Este cambio es parte de un plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada sin perder la esencia local.

"Señales", la campaña de Dentsu Argentina para Toyota Etios

16.05.2017

La campaña es integral y es la continuidad del concepto "Tus ganas de manejarlo siempre encuentran una excusa". Los cuatro spots de 20 segundos cada uno, serán segmentados en función de los diferentes targets. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos