MENU
Canal 26

Telefe unifica la identidad visual de sus señales del interior

21.11.2018

A partir hoy las 8 señales del interior de Telefe se integran a la identidad visual del grupo con las tres pelotas: azul, verde y roja. Este cambio es parte de un plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada sin perder la esencia local.

"Señales", la campaña de Dentsu Argentina para Toyota Etios

16.05.2017

La campaña es integral y es la continuidad del concepto "Tus ganas de manejarlo siempre encuentran una excusa". Los cuatro spots de 20 segundos cada uno, serán segmentados en función de los diferentes targets. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos