MENU
Canal 26

Informe Scopen: Argentina es el país donde más se confía en comunicación y Marketing

06.02.2024

Se completó la séptima edición del AGENCY SCOPE Argentina con más de 400 profesionales entrevistados. En Argentina, más de un 7% de la facturación de una compañía, se reinvierte como presupuesto de comunicación-marketing/facturación. Ver informe completo.

Chile: operaciones de McCann Worldgroup lideran rankings de Scopen

23.05.2023

Mientras McCann Santiago recibió el galardón como Agencia Creativa Líder, MRM Chile lideró el Listado Global de Valoración de Clientes. Además, las oficinas de la red encabezaron 5 de los 7 listados y en todos al menos una agencia es parte del Top 3.

España: 2022, el año con la tendencia de inversión en marketing y publicidad más optimista de los últimos doce analizados

10.03.2022

Según el barómetro Trend Score, impulsado por la Asociación Española de Aunciantes (aea) y Scopen, hay un claro optimismo para el primer semestre del año, a pesar del contexto inestable. Los mayores crecimientos de inversión se esperan en Publicidad y Promoción, y en disciplinas digitales.

Scopen 2021: GUT es la agencia que aporta más valor añadido a sus clientes

15.12.2021

La investigación bienal sobre tendencias en las relaciones entre anunciante y agencias y percepción de imagen de las agencias realizada por Scopen, concluyó que los clientes de GUT conceden gran importancia a la creatividad y a la investigación.

Scopen 2021: BBDO Argentina es la agencia más atractiva y ejemplar del mercado

15.12.2021

La compañía también lidera en atributos como Creatividad Eficaz, Planificación estratégica y Equipo de profesionales. También lidera el ranking en algunos de los atributos clave para los anunciantes como Calidad de producción y Servicio de cuentas.

SCOPEN analizó la implicación de las empresas Latam con los ODS

23.09.2021

El estudio ha sido desarrollado durante los meses de junio y julio de 2021 y participaron 163 profesionales del marketing y las comunicaciones de 13 países. Se analizó la implementación de los Objetivos Sostenibles de la ONU en las empresas del sector.

LLYC distinguida como la consultora de comunicación del año

13.09.2021

Es la consultora de comunicación y asuntos públicos mejor percibida por los tomadores de decisiones en las empresas y la mejor valorada por los clientes. Se mantiene como la empresa con más profesionales destacados y es una de las tres que más contribuye.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos