MENU
Canal 26

The3Hundred lanza su primer trabajo para Schneider

31.08.2023

La aceleradora creativa liderada por Manu Ventura y Andrés Sánchez presenta “Inteligencia Artificial vs Inteligencia de Amigos”, su primer trabajo para la marca de CCU. La acción abarca un ecosistema de TV, VP, PVD, E-commerce y Digital.
 

Acción de Schneider en Mar del Plata durante el verano

07.01.2022

La marca vuelve con su clásica propuesta al parador B12 de Punta Mogotes. Torneos de fútbol tenis, torneos de penales y pool parties, aseguran grandes premios y diversión durante toda la temporada de verano.

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

Cerveza Schneider lanzó su campaña de verano: “¡Qué fantástica esta fresca!”

11.12.2020

En la búsqueda de seguir afianzándose como un ícono de la refrescancia, Schneider lanzó una campaña basada en el clásico musical de Raffaella Carrá que promete ser el tema del verano. La campaña se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales. Vea el spot.

CCU Argentina lanzó una solución digital para potenciar la gastronomía

09.10.2020

La compañía de bebidas junto a Toteat lanzaron Bar QR, el primer sistema digital integral para locales gastronómicos, con beneficios y funciones adaptadas al nuevo contexto. Este servicio buscará tener un alcance de más de 10.000 clientes en todo el país.

Schneider lanzó los vasos oficiales de la selección argentina

29.09.2020

Tras una larga espera, en octubre llegan las Eliminatorias para Qatar 2022 y Schneider, además de la cerveza, pone los vasos oficiales AFA para alentar a la Selección Argentina. A través de una promoción, los clientes de Schneider podrán hacerse con uno de estos vasos de colección.

Cerveza Schneider presente en la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2019

14.03.2019

La marca acompañó por quinto año consecutivo al Carnaval del País, donde Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Lucas Velasco disfrutaron de uno de los espectáculos a cielo abierto más importante del verano argentino.

Schneider será el principal sponsor del Fútbol de Verano

14.01.2019

De la mano de Pb Estática, agencia dedicada a la publicidad en fútbol, cerveza Schneider será protagonista de la edición 2019 del “Fútbol de Verano Schneider”. Además del nombre, la marca contará con presencia en leds, dispositivos en los laterales de los arcos y en el campo de juego.

Lanzan una nueva lata de Schneider para compartir

09.01.2019

Se trata de una alternativa innovadora que invita a los consumidores a seguir compartiendo buenos momentos, ahora con la lata más grande.

Pb Estática se sumó a la nueva campaña de Schneider

29.11.2018

Cerveza Schneider, marca de CCU, lanzó al mercado su nueva lata de 710cc. Durante noviembre, en partidos de la Superliga tanto como de la Copa Argentina, los leds perimetrales de Pb Estática mostrarán una animación con la nueva presentación del producto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos