MENU
Canal 26

Koffie Agency y Sarkany lanzan la campaña para la nueva fragancia Dragoness

02.09.2024

Con una estrategia 360°, la marca y la agencia hacen sinergia para potenciar los atributos de esta fragancia. La acción contó con materiales de vía pública en los principales puntos de Buenos Aires, la curación y contratación de más de 15 influencers y reviewers.

Acción de calzados Sarkany en Radio One 103.7

02.11.2018

La reconocida marca de calzados Sarkany hizo su primera intervención histórica en el formato radio y realizó junto a Radio One 103.7 una activación multiplataforma en el marco del Cyber Monday 2018. Agustina Casanova fue la embajadora de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos