MENU
Canal 26

“Torre de control”, de Santo para las Aguas de Coca-Cola en América del Sur

03.05.2018

Esta es la primera pieza que desarrolló la agencia bajo una estrategia disruptiva para la categoría, que trabaja en el territorio de hidratación de cuerpo y mente.La campaña podrá verse en Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay e incluye TV, digital, vía pública y radio. Vea el spot.

“Mini Coca-Cola, Gran Ahhh”, lo nuevo de Santo para Coca-Cola

21.03.2018

La campaña muestra cómo las mini Coca-Colas generan un placer gracias a que mantienen el frío y el sabor hasta la última gota. La acción circulará en TV, vía pública, radio y RRSS. Y podrá verse en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia. Mirá el video.
 

“Acuerdo bilateral”, la nueva campaña de Cerveza Brahma

22.02.2018

Brahma y Santo Buenos Aires presentan el “Acuerdo Bilateral Chino-Brahma”. Este acuerdo fue lanzado con una campaña integral de comunicación y con una plataforma digital e interactiva. Vea el comercial de la campaña en el interior de la nota.

Santo es la nueva agencia de las aguas de Coca-Cola

22.02.2018

Luego de un proceso intenso de pitch y testeos, finalmente Santo se adjudicó las marcas Bonaqua, Vital, San Luis, Dasani, y Vitale para América Latina. La agencia desarrolló una estrategia disruptiva para la categoría, que redefine el territorio de hidratación.

Yogurisimo elige a SANTO como agencia de publicidad

27.07.2017

La marca de yogures elige a SANTO como agencia de publicidad para trabajar en el re-posicionamiento de la marca a nivel estratégico y creativo.

“GIF”, la primera pieza de la nueva campaña de Santo para Brahma

25.07.2017

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”, explicaron desde la agencia. El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución.

Revista G7 lanza una edición especial publicidad con Santo en su tapa

23.06.2017

En esta edición vas a poder leer la mirada de expertos creativos y CEOS de grandes empresas. McCann, La Comunidad, Circus, WTF?, Humo Rojo, Thet, Siam Quilmes, Madre, Cablevisión y Mastercard. Todos ellos aparecen en el número especial de G7.

Santo ganó la cuenta de Brahma

22.03.2017

Santo fue elegida como la nueva agencia de publicidad de Brahma, una de las marcas más grandes de Argentina. Será la responsable de la estrategia y creatividad de la marca, como así también su desarrollo digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos