MENU
Canal 26

“Juntada”, lo nuevo de Santo para cerveza Brahma

15.02.2022

La marca de cerveza de las juntadas, presente un año más en los Carnavales y los principales paradores del país, presenta su nueva campaña de verano de la mano de Santo, bajo la dirección de Watta Fernández y Luján Islas de Rebolucion.

“Neo Meals”, la nueva campaña de Fanta para dale color a las comidas

14.09.2021

La bebida de Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña que alienta a las personas a acompañar las comidas descontracturadas y antojos del día con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre. Se trata de una campaña multiplataforma.

Coca-Cola y Santo crearon la nueva campaña de Fanta: “Locos de colores”

21.01.2021

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. Esta incluye un comercial para TV, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. Vea el comercial en la nota.

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

14.07.2020

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

Se entregaron los premios Diente 2019 a la creatividad

27.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos entregó sus premios anuales. Este año los rankings fueron liderados por Santo que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado. Todos los ganadores.

"Facing the hater": la nueva campaña de Santo para Sprite

08.04.2019

Como parte de su campaña #Iloveyouhater, Sprite presenta un experimento social que transformó una relación online hostil en un encuentro cara a cara que refuerza el valor de la empatía, el amor y la tolerancia. Junto a Digitas y Starcom, la agencia Santo, a cargo de la idea creativa de la campaña.

"El vuelo 1882" el nuevo comercial creado por Santo para Fernet 1882

29.03.2019

La marca cordobesa vuelve a sorprender con un lanzamiento fuera de cualquier categoría existente y lanza un producto inédito: Una espuma de Fernet. Un producto completamente innovador para el mercado argentino y, por qué no decirlo, para el mundo!

"Se dice de mi" la nueva campaña de Sprite creada por Santo

08.03.2019

Actrices, modelos y conductoras como Pampita Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani y Anabel Cherubito, La Tigresa Acuña, Mar Tarrés y Sofía Morandi se unieron con un propósito en común: responder a las críticas negativas que reciben en sus redes sociales con un mensaje de aceptación y optimismo.

Sprite y Santo presentan "The Pole" junto al campeón internacional de Pole Dance

01.03.2019

Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo. Vea el spot en la nota.

Agapornis, Rombai y Miscellaneous se suman a la campaña de Sprite: "Es temporada de haters"

13.02.2019

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos