MENU
Canal 26

Tags: Santo Buenos Aires

“Gran Fogón”, la nueva campaña de verano de Brahma

17.12.2020

Se trata de una campaña integral, que consiste en un comercial para televisión, activaciones en redes sociales y puntos de venta. Contó con la participación de Pablo Lescano, que además de protagonizar el comercial le puso la música.

“No estás solo”, la nueva plataforma de Sprite para jóvenes

18.10.2019

La marca se focaliza en una de las tensiones más relevantes de la Generación Z: sentir que hay temas que no pueden charlar con nadie. Lanzó una plataforma digital plantea una evolución de la campaña global “I Love you hater”. Santo desarrolló la campaña.

Sprite celebra la autenticidad y la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

17.01.2019

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos