MENU
Canal 26

Canal Net TV suma a Santo Biasatti y Leo Montero a su programación

04.03.2021

El canal fruto de la sociedad entre el Grupo Perfil y la productora Kuarzo Entertainment delinea su grilla para este 2021. Leo Montero se irá de El Nueve para conducir “Mejor de noche” de 22 a 23 en Net TV y Biasatti encabezará, junto a María Areces, el noticiero RePerfilAr.

La AM 990 suma programas con Santo Biasatti y Nancy Pazos

07.05.2019

Desde ayer, la emisora de AM tiene una nuevo grilla de programación. Nancy Pazos volvió a la segunda mañana con “Marca Pazos” de lunes a viernes de 9.30 a 12. Y a la tarde, de 14 a 16, se sumó Santo Biasatti con su programa “Contacto Directo”.

Santo Biasatti vuelve a la TV para conducir otro noticiero

07.02.2018

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista que dejó a fin de año ElTrece finalmente regresará a la pantalla chica. Conducirá el noticiero de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV. La señal está reorganizando la programación pero podría comenzar en febrero.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos