MENU
Canal 26

Acuerdo de first look entre Viacom y Santiago Segura

05.11.2019

Se trata de la primera alianza entre el reconocido director y guionista y el estudio, con el objetivo de desarrollar y producir contenidos para el portafolio de Viacom International Studios. Bajo el acuerdo Viacom tendrá prioridad para adquirir proyectos de Segura.

Televisión Pública Argentina presentó su Programación 2017

04.04.2017

Supermax, Motivados por la historia, ¿Qué piensan los que no piensan como yo? y Vas a viajar en mi sidecar, son algunas de las nuevas propuestas que estarán al aire desde esta semana. Hoy, a las 22, comienza Supermax, un coproducción de O’Globo y TVP con Santiago Segura y Cecilia Roth, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos