MENU
Canal 26

Sarni: “Los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo”

11.06.2019

El CEO de la agencia Don, Santiago Sarni, habló con Totalmedios tras haber ganado el Martin Fierro al mejor aviso publicitario del 2018. “Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener”, reconoció y agregó “fue la frutilla del postre”.

Sinteplast se sumó a la cartera de clientes de DON

09.05.2019

La agencia comenzó a trabajar en la comunicación de la marca. Se ocupará de la estrategia, posicionamiento y campañas, enfocándose en su unidad: pinturas arquitectónicas.Estamos muy motivados generando ya la creatividad y tono de la marca", dijo el director de DON.

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

08.05.2019

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos