MENU
Canal 26

Sarni: “Los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo”

11.06.2019

El CEO de la agencia Don, Santiago Sarni, habló con Totalmedios tras haber ganado el Martin Fierro al mejor aviso publicitario del 2018. “Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener”, reconoció y agregó “fue la frutilla del postre”.

Sinteplast se sumó a la cartera de clientes de DON

09.05.2019

La agencia comenzó a trabajar en la comunicación de la marca. Se ocupará de la estrategia, posicionamiento y campañas, enfocándose en su unidad: pinturas arquitectónicas.Estamos muy motivados generando ya la creatividad y tono de la marca", dijo el director de DON.

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

08.05.2019

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

multimedia / campañas publicitarias

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña Marca: Agencias argentinas Soporte: Institucional

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

Ver todos