MENU
Canal 26

Tags: Santiago Olivera

Interact: 75% de las empresas de marketing y publicidad ofrecen servicios tecnológicos

23.01.2023

Los datos surgen del primer relevamiento realizado por la Comisión de Tecnología e Innovación de Interact. Uno de los principales hallazgos del estudio es el elevado grado de implementación de plataformas para su gestión diaria, resultando en un promedio de 4,3 por agencia.

Se inauguró la Academia Argentina de la Publicidad

19.05.2022

En un evento realizado el pasado lunes 16 de mayo, en el Auditorio Amigos del Bellas Artes, con la presencia de personalidades emblemáticas y referentes de la comunicación argentina, se presentó la academia fundada como espacio de reflexión, estudio, análisis y producción de conocimiento.

Santiago Olivera es el nuevo CEO de Y&R Argentina

12.10.2017

Con más de 25 años de experiencia en la industria que incluye la fundación de TBWA Buenos Aires y la gerencia general de DRAFT FCB, Savaglio TBWA Y DDB Argentina, será responsable por la operación local de la agencia Young & Rubicam.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos