MENU
Canal 26

Tags: Santiago del Moro

Santiago del Moro deja América

07.12.2018

El conductor dejará su programa “Intratables” en febrero y pasará a Telefe a conducir un programa los domingos. Aún no se ha resuelto que pasará con el programa de América tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir de su salida.

Rating de radios: En junio Mitre y La 100 lideraron la radiofonía argentina

16.07.2018

Las emisoras del Grupo Clarín dominan tanto en AM como en FM. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completan las seis primeras entre las emisoras de amplitud modulada. En FM, atrás de La 100 siguen Aspen y Radio Disney.

La 100 impulsó la nueva campaña de Aerolíneas Argentinas

25.04.2018

Aerolíneas Argentinas contó con la participación de Santiago del Moro y todo su equipo para comunicar la campaña “Accesibilidad y Conectividad”. La acción permitió capturar nuevas audiencias al transmitirse en simultáneo por la100.com.ar en HD y Facebook Live.

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

23.01.2018

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Esta noche llega a Fox Life “Escuela para suegras”

02.03.2017

Santiago del Moro debuta en Fox Life como Director de esta singular "institución educativa", junto a Alessandra Rampolla y al comediante Jey Mammón. Seis suegras problemáticas llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos.

Santiago Del Moro debutó en La 100

26.12.2016

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

A partir de diciembre, Del Moro desembarca en La 100

17.11.2016

El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos