MENU
Canal 26

La división Red de Don creó “La Revancha de los Bisiestos” para Santander

29.02.2024

Se trata de un beneficio especial que viene a contrarrestar todas esas otras promos que se perdieron los nacidos un 29 de febrero. Este es uno de los primeros trabajos que realiza Don con su nueva celula RED para Santander, luego de ser elegidos en un pitch de agencias. Mirá el comercial en la nota.

“Verano Santander”, la nueva campaña de Oruga Cine para Santander

02.01.2024

Santander presentó su nueva campaña de verano ideada por Don Agencia y producida por Oruga Cine. Protagonizada por Damián Betular, abarca TV abierta, TV por cable, YouTube, medios digitales (Meta, TikTok), radios y vía pública, reforzando la presencia de Santander a lo largo de todo el país.

“Santander en todos lados”, la nueva campaña de Santander y Argentinacine con Damián Betular

19.07.2023

Santander Argentina lanzó su nueva campaña junto a Damián Betular, enfocada en mostrar cómo la entidad ayuda a cada persona a impulsar su progreso financiero o personal en cada momento, a partir de los diversos beneficios y soluciones que ofrece. Estará en TV, VP, radio y medios digitales.

Santander concede 388.000 becas en tres años a estudiantes, profesionales y emprendedores

21.03.2022

Desde que comenzó su apuesta por la educación, el emprendimiento y el empleo hace 25 años, Santander ha concedido más de 790.000 becas y ayudas con una inversión de más de 2.100 millones de euros. En 2021 apoyó a más de 162.000 estudiantes, profesionales, emprendedores y PYMEs.

Santander X Global Award premia a Háblalo! de Mateo Salvatto

11.02.2022

Más de 800 startups universitarias de seis países fueron candidatas a participar en este premio internacional de Banco Santander. Kronosafe, Agriicola y Deploy son los ganadores de la categoría Launch, y las startups Háblalo!, Medu y Darwin se llevan los premios de la categoría Accelerate.

Santander consolida su apuesta por el liderazgo femenino

04.02.2022

El banco lanza nuevas ediciones de Becas Santander W50 y Emerging Leaders. Ambos programas se lanzan de la mano de London School of Economics and Political Science (LSE).

Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas online para estudiar inglés

21.01.2022

Las Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council están dirigidas a mayores de 18 años de 13 países y su objetivo es ayudar a mejorar las capacidades profesionales de los beneficiarios.

La Productora FONA fue elegida por Santander para su campaña “Aprender del error”

11.11.2021

Con un un tono empático y humano, FONA desarrolló un podcast con diferentes capítulos dónde los mandos gerenciales cuentan sus experiencias más difíciles y lo aprendido en cada situación, que lejos de generar un trauma sirvieron para aprender y crecer.

Santander lanza "Santas Finanzas", su podcast de educación financiera

05.10.2021

Los distintos episodios están disponibles para escuchar, descargar y compartir de manera gratuita, en la web de Educación Financiera de Santander Argentina y en las plataformas WeToker y Spotify. Lo conduce el economista Juan Cerruti.

Nueva campaña de Santander en MediaBusTV

02.02.2021

La nueva campaña de Getnet del Banco Santander comenzó a rodar en el Canal de TVHD Digital de MediaBusTV en los colectivos de la Argentina. La empresa continúa con su sostenido desarrollo con 900 pantallas en 35 líneas de colectivos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos