MENU
Canal 26

McDonald’s inaugura su 4to local en Santa Fe y el N° 223 en el país

10.07.2023

La marca, a través de su franquiciado, sigue apostando al crecimiento en el interior del país con la presentación de un nuevo restaurante ubicado en la localidad de Santa Fe. Contará con Automac y tendrá más de 2600m2.

El Grupo Aire de Santa Fe eligió a MEDIAMAX

14.09.2021

MEDIAMAX y Grupo Aire de Santa Fe firmaron un acuerdo para la comercialización exclusiva desde Buenos Aires para todos sus medios. La empresa sigue sumando a su cartera los medios del interior del país y consolida su posición de liderazgo.

AIRE desde el teatro, un ejemplo del futuro de los medios en Santa Fe

13.04.2021

El medio Aire de Santa Fe innovó al integrar plataformas digitales para llegar a la gente a través de la radio, los teléfonos, la web, las redes sociales, el cable y hasta transmisión en vivo diaria por YouTube y Facebook.

Mostaza inauguró su primer AutoMostaza en Rosario

19.02.2021

Mostaza anunció la apertura de un nuevo local en Rosario, Santa Fe. El mismo está emplazado en pleno centro de la ciudad y ofrece, a través de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo, abierto las 24 hs.

Mega 98.3 cubrió el Harlem Festival en Santa Fe

21.11.2019

Se realizó una nueva edición del Harlem Festival, el evento que reúne música, gastronomía y entretenimiento que se lleva a cabo desde el año pasado en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. La radio realizó la cobertura exclusiva con Ayelén Velázquez.

Ibarra se reunió con más de 150 cableoperadores en Santa Fe

06.11.2018

El vicejefe de Gabinete Ibarra participó, junto a directivos de la empresa china Huawei e integrantes de la Cámara Argentina de Cableoperadores PYMEs de la inauguración de la Red de Fibra Óptica al hogar (FTTH) en Santa Fe.

El Litoral fue distinguido al cumplirse un siglo de su fundación

23.08.2018

La Cámara de Diputados de la Nación entregó la Mención de Honor “Juan Bautista Alberdi” al diario de Santa Fe. Los diputados Silvina Frana y Hugo Marcucci entregaron el reconocimiento al presidente del directorio de El Litoral, Nahuel Caputto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos