MENU
Canal 26

“Stop autoexaminate”, la campaña de Sancor Salud por el cáncer de mama

20.10.2023

En el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, la Fundación SanCor Salud invita a detenerse y destinar un momento para realizar el autoexamen mamario. El objetivo de la campaña es promover hábitos saludables y que el autocontrol se convierta en una rutina.

SanCor Salud relanza la campaña “Todo para cuidarte”

14.06.2022

Se trata de la continuidad de la campaña publicitaria presentada en 2021 y busca transmitir la cercanía y el alcance de las prestaciones de la empresa. Las piezas reflejan la amplitud de planes y servicios disponibles para los más de 700.000 asociados.

“Todo para cuidarte”, lo nuevo de Coupé para SanCor Salud

25.06.2021

La empresa de medicina privada SanCor lanzó su nueva campaña que se verá en múltiples plataformas de medios masivos y digitales. La acción se lanza luego de los profundos cambios sociales que surgieron con motivo de la Pandemia Global.

Grupo SanCor Salud fue reconocido por ONU Mujeres

23.04.2021

El Grupo SanCor Salud fue destacado por su adhesión al Programa Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio, promovido por ONU Mujeres. La presentación del Plan fue distinguida por su trabajo responsable con los derechos humanos, la diversidad y equidad de género.

“Tu mundo, más sano”, la campaña de Coupé Buenos Aires para SanCor Salud

10.09.2019

Ante los desafíos que presentan los jóvenes de hoy, Coupé trabajó junto a SanCor Salud en el desarrollo de una propuesta comunicacional que apunte exclusivamente a este segmento. Así se presentó, GEN, la salud de la nueva generación. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos