MENU
Canal 26

San Valentín: cómo son los hábitos de consumo en Latinoamérica

15.02.2024

Comprar online, recibir en casa y usar el smartphone para realizar búsquedas y adquirir los productos o servicios, lideran las tendencias, según un estudio de Adsmovil. Precio, conveniencia y seguridad son las razones para comprar por Internet en estas fechas.

San Valentín: así serán los hábitos de consumo este año en la región

06.02.2024

Comprar online, recibir en casa y usar el smartphone para realizar búsquedas y adquirir los productos o servicios, lideran las tendencias, según un análisis de Adsmovil. Precio, conveniencia y seguridad son las razones para comprar por Internet en estas fechas. 

El 40% de los solteros argentinos celebra San Valentín con amor propio

14.02.2023

Una encuesta realizada por una app de citas demostró que no estar en pareja no es un impedimento para celebrar el día de los enamorados, ya que es una gran oportunidad para demostrar el amor hacia uno mismo.

Brand engagement: ¿Cómo pueden las marcas mantener enamorados a sus clientes?

14.02.2023

El día de los enamorados o San Valentín, es una fecha que invita a celebrar el amor pero también permite reflexionar acerca de las nuevas relaciones que se establecen entre marcas y consumidores.

¿Cuáles son las preferencias de compra en San Valentín?

10.02.2023

Una encuesta realizada por Digital Turbine y analizada por Adsmovil revela cómo será el comportamiento de los consumidores este año. Además, proporciona a las marcas las claves sobre los canales y anuncios que mejor funcionan para su estrategia digital.

“Cepillo de Compromiso”, lo nuevo de Colgate en el Día de los Enamorados

14.02.2022

VMLY&R Commerce presentó la campaña en el marco del lanzamiento de la nueva pasta Colgate Luminous White Lovers, a través de una acción con influencers, donde 10 cepillos de lujo, como si fueran anillos de compromiso fueron sorteados en el día de los enamorados a través del Instagram de la marca.

El amor sin género en tiempos de San Valentín, el nuevo estudio de Yougov

10.02.2022

Según una encuesnta realizada por YouGov, Netflix y Prudence son las marcas más asociadas con diversidad de género y relaciones por los mexicanos. Apenas la mitad de los encuestados piensa que actualmente las marcas están comprometidas a usar más conceptos de diversidad.

San Valentín ¿Cuáles son las preferencias de los consumidores para esta fecha?

09.02.2022

El 68% de los consumidores planea comprar online sus regalos y el 67% de los encuestados afirmó que utilizará el teléfono móvil para ello. Entre las opciones más elegidas para regalar figuran la ropa, productos electrónicos y flores.

Este día de San Valentín, Fanbag propone las mejores experiencias

03.02.2022

Bajo el claim "El amor es una experiencia, ¿querés vivirla conmigo?" este 14 de febrero, la empresa pionera de regalos de experiencia a la carta pensó en una variedad de obsequios románticos y divertidos para disfrutar.

Ecuador: Manicho lanzó la campaña “Valentines Tatoo”

19.03.2021

La marca de chocolate ecuatoriana lanzó la campaña “Valentines Tatoo” para invitar a sus consumidores a reemplazar los tatuajes de sus ex por uno de un amor que si es para toda la vida. La campaña fue creada para la fecha de San Valentín.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos