MENU
Canal 26

La Red Creativa ISLA abrió oficina en San Pablo

30.11.2021

ISLA, la Red Creativa de Agencias, anuncia la apertura de una nueva oficina: Isla São Paulo, que será dirigida por Martín Montoya, basado en Brasil, con el objetivo de conformar un equipo de talento local, con ambición regional.

Se lanza la versión brasileña de CNN

10.03.2020

CNN Brasil trae un nuevo estilo de periodismo a Brasil con un compromiso con el periodismo imparcial producido por un equipo de reporteros y productores de primer nivel liderado por el galardonado periodista Douglas Tavolaro.

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región

17.02.2020

Agustina Garavilla será la nueva Directora de Cuentas en Bs As. y Camila de Almeida Prado fue promovida a Directora de Grupo de Cuentas en San Pablo. En Miami, Renata Neumann asumirá su nuevo rol de Head of Production y Giselle Reggiani fue nombrada CFO de las tres oficinas de la agencia.

"KKKK", la nueva campaña de GUT San Pablo para Skol

20.12.2019

La primera campaña de la agencia para cerveza SKOL consistió en desafiar a la famosa banda bahiana Psirico a hacer un "feat" con el traductor de Internet. El video "Giro no Translator," fue transmitido por televisión y redes sociales. Vea el spot en esta nota.

San Pablo será la sede del Tercer Seminario Internacional de Líderes

10.09.2019

Se realizará el 19 de septiembre en el Grand Hyatt de San Pablo y contará con más de 22 líderes internacionales y nacionales entre los que se encuentra el Ex Gobernador del Estado de San Pablo, Geraldo Alckmin.

Nueva reunión de asociaciones latinoamericanas de medios en San Pablo

10.07.2019

La semana pasada se realizó en San Pablo, Brasil, una reunión de asociaciones latinoamericanas de medios, donde se dio continuidad al diálogo iniciado el año pasado en Bogotá, Colombia. Daniel Dessein, presidente de ADEPA, fue parte de la reunión.

GUT abre en San Pablo su tercera agencia

21.03.2019

Anselmo Ramos y Gastón Bigio anunciaron la apertura de GUT San Pablo. Es la tercera oficina de la nueva agencia independiente, después de GUT Miami y de GUT Buenos Aires, que comenzaron a operar en abril de 2018.

MMA anuncia el shortlist del Smarties 2018

07.09.2018

La premiación se entregará durante la primera edición del MMA Innovate Latin América. Concursan 167 finalistas de 31 agencias. La mitad de los trabajos que componen el shortlist son de Brasil y 30%, de EEUU y el resto de Argentina, México y Colombia.

Evento "Come to MAMA" llega a San Pablo

23.07.2018

AppsFlyer lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado.

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

29.11.2017

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos