MENU
Canal 26

Carrefour abrió su tienda Maxi en San Luis y lleva realizadas 35 inauguraciones en el año

20.10.2025

Con la apertura de este nuevo Maxi, Carrefour incorporó 104 colaboradores, de los cuales 48 provienen de la bolsa de empleo provincial, generando una nueva fuente de trabajo genuino y alcanzando así un total de 240 trabajadores en la provincia. En San Luis, la compañía ya cuenta con otras dos sucursales: un hipermercado en Villa Mercedes y un Market 24 hs en la capital puntana.

Nueva sucursal en la provincia de San Luis: Boreal Salud continúa consolidándose por todo el país

26.06.2024

Con presencia en 11 provincias, la empresa de medicina privada inauguró una nueva sucursal en Villa Mercedes, la segunda en San Luis, con el objetivo de seguir consolidando su crecimiento.

Banco Nación inauguró dos sedes en la provincia de San Luis

26.08.2022

La presidenta del Banco Nación Silvina Batakis inauguró dos sedes del Banco Nación en San Luis y presentó nuevas líneas de financiamiento a más de 50 intendentes. El BNA tiene previsto expandir la red de sucursales con 10 nuevas filiales e instalar 70 cajeros automáticos.

Muestra fotográfica de la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis en el Aeroparque J. Newbery

12.04.2022

La muestra fotográfica recorre lugares emblemáticos de la provincia de San Luis: bellezas naturales, culturales y deportivas. Se encuentra abierta al público en la zona de preembarque hasta el 15 de mayo 2022 con ingreso libre y gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos