MENU
Canal 26

DIRECTV es nuevo sponsor de San Lorenzo

13.02.2023

La marca DIRECTV estará presente en las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino, femenino y de reserva. Además, la empresa acompañará al Ciclón en el sueño continental con la transmisión de todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana.

"Quiero verte otra vez", nuevo trabajo de VMLY&R para San Lorenzo

06.07.2020

En el marco de la extensión del aislamiento decretado por el Gobierno y bajo el paraguas de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó un nuevo mensaje para seguir abrazando el vínculo con los corazones azulgrana.

"Cuervo desde la cuna", primer trabajo de VMLY&R para San Lorenzo

22.06.2020

En el marco de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios activa, CASLA lanzó este comercial para reconocer y abrazar la incondicionalidad de los socios e hinchas que continúan apoyando al Club en tiempos tan duros como los que atravesamos.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

R/GA desarrolla la identidad para el lanzamiento de la indumentaria de San Lorenzo

17.04.2019

La compañía trabajó junto a Nike en el desarrollo de la campaña de lanzamiento "Santo de día, cuervo de noche” para la nueva indumentaria del equipo de fútbol. La identidad retrata una narrativa dual, que representa la diversidad y el carácter urbano del club.

DIRECTV Sports transmitió el Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas

27.03.2018

En el estadio "Roberto Pando", se disputaron el partido por el tercer puesto y la final de la DIRECTV Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que tiene a DIRECTV como principal sponsor y que fue transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports.

San Lorenzo elige Schneider

24.01.2018

Cerveza Schneider y San Lorenzo presentaron la alianza que los unirá en eventos, redes sociales y sitio web.

Movistar lanza concurso para ver las finales de la Liga Nacional de Básquet

04.07.2017

La compañía lanzó un concurso cuyo ganador podrá ver, desde un lugar preferencial y junto a un acompañante, el primer duelo de las finales entre San Lorenzo y Regatas de Corrientes. Además, habrá un desafío de encestadas y el vencedor se llevará una pelota firmada por los jugadores.

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos