MENU
Canal 26

El TC presenta en San Juan sus modelos para la temporada 2024

01.12.2023

El evento se desarrollará en el Estadio Aldo Cantoni, junto a la Secretaría de Deportes de San Juan. Participarán los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Tobías Martínez, Facundo Della Motta, Juan Martín Trucco, Andy Jakos y Marcos Landa.

ADEPA: “La sociedad requiere de medios periodísticos vigorosos”

29.09.2023

Lo dijo Daniel Dessein, presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en su informe de gestión al comienzo de las deliberaciones de la 61ª Asamblea General de la entidad que sesiona en la ciudad de San Juan.

Telesol Noticias volvió a ganar el Martín Fierro Federal

26.06.2018

Como sucedió el año pasado, el noticiero sanjuanino que conducen Marcela Podda y Gustavo Toledano fue elegido por APTRA como el mejor noticiero del interior del país. En 2017 Canal 5 Telesol también había logrado el de Oro.

KRK Latinoamérica es sponsor de la VII Exposición Internacional San Juan

18.04.2018

KRK Latinoamericana estará presente en la exposición, a través de su categoría de sponsor Major los días 18, 19 y 20 de abril de 15 a 20 en la ciudad de San Juan.

Acción comunitaria de Pernod Ricard en localidades del Interior

13.06.2017

En la 7ma edición del Responsib'All day, día de voluntariado global de la compañía, más de 480 empleados en Argentina trabajaron en la intervención y mejora de espacios públicos, con el apoyo de la Asociación Civil Conciencia y gobiernos locales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos