MENU
Canal 26

Aperol estará presente en la 11° edición de Bocas Abiertas

27.10.2023

Del 2 al 5 de noviembre, la feria gastronómica de San Isidro, reunirá a destacados restaurantes y renombrados chefs. Por cuarto año consecutivo, Aperol se unirá a este evento, llevando su frescura efervescente y consolidando su presencia en los principales mercados gastronómicos.

John Foos donó una producción especial de zapatillas para personal de salud

26.05.2020

La empresa argentina realizó una donación al personal del Hospital Materno Infantil de San Isidro. La acción fue gestionada junto al intendente Gustavo Posse y su hija Macarena.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos