MENU
Canal 26

10 años de influencer marketing: ¿Cómo ha cambiado la industria?

14.12.2023

SamyRoad, agencia de influencer marketing con más de 10 años de recorrido, y seleccionada dentro del top 5 según el listado de "Best Influencer Marketing Agency", ha refinado el uso de la tecnología para precisar y mejorar las relaciones de las marcas con los influencers.

Kotex desarrolla junto a Room23 y Samyroad “Antidomingos”

27.04.2020

Distintas influencers de la marca proponen actividades para hacer más amigables los domingos de cuarentena. La propuesta es acompañar a las usuarias desde sus casas, proponiendo de un modo creativo distintas formas de ejercitar el cuerpo y la mente.

Eduardo Gauna de la Torre se suma a SamyRoad como VP Sales para Argentina

09.08.2019

Gauna posee más de 15 años de experiencia en Digital Media, pasando por roles estratégicos en empresas destacadas como La Nación y Mercado Libre. En esta último trabajó sus últimos nueve años como Gerente de Ventas para Argentina, Chile y Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos