MENU
Canal 26

Samy Alliance: claves del nuevo marketing de influencers en 2024

17.04.2024

La agencia global de marketing presenta un informe sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios para las marcas. El estudio es el resultado de un análisis realizado de más en más de 500 briefs.

Santi Lucero, nuevo Global Creative Director de SAMY Alliance

11.04.2024

El ejecutivo es el nuevo Director Creativo Global de SAMY Alliance y reportará al CEO del grupo, Juan Andrés Elhazaz, asumiendo la responsabilidad creativa de todos los proyectos relacionados con esta área dentro del amplio espectro de soluciones y marcas que conforman el ecosistema de SAMY Alliance.

Juan Andrés Elhazaz es el nuevo CEO de SAMY Alliance

19.03.2024

Previo a su incorporación a SAMY Alliance, Juan Andrés Elhazaz desarrolló su trayectoria profesional en 8 países de Europa Occidental, Europa del Este y América Latina en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L´Oreal.

Samy Alliance adquirió la prestigiosa agencia creativa finlandesa Kurio

06.03.2024

SAMY Alliance llega a los países nórdicos de la mano de Kurio, agencia creativa especializada en social media ubicada en Helsinki, Finlandia. Con esta nueva adquisición, el objetivo de SAMY Alliance es superar los €100 millones en ingresos en este 2024.

Tendencias de marketing 2024: Samy Alliance revela el futuro del marketing digital

29.11.2023

El informe ofrece una visión integral de las tendencias emergentes y explora las principales conclusiones sobre inteligencia artificial, orientación y optimización de anuncios, redes sociales y sostenibilidad de las principales marcas del mundo de cara al 2024.

Mega Sales Reveladas: Cómo las marcas pueden dominar las grandes rebajas de fin de año

21.11.2023

Samy Alliance, la agencia de marketing digital con más de 50 campañas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad ejecutadas en 2022 y 2021, realizó un estudio para el fenómeno "Mega Sales", identificando los tres principales retos de las marcas y creando una guía para campañas exitosas.

Fenómeno Messi: Su debut en Miami fue el partido de fútbol más visto en la historia de EE.UU

28.07.2023

Messi debutó en Miami generando grandes conversaciones en redes sociales entre el público de habla hispana y habla inglesa. El partido fue el más visto de la historia del fútbol en USA con 12.5M de espectadores, siendo un deporte que no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos de EE.UU.

Kimberly Clark elige a Samy Alliance como su agencia de social listening

02.06.2023

La marca de productos para el cuidado personal selecciónó a Samy Alliance como su agencia de social listening y Advocacy & Influencer Marketing para varios de sus mercados en Brasil, Colombia, América Central, Perú y Argentina. 

¿Storydoing y storyboard?, cómo ser una love brand

22.03.2023

De acuerdo a un informe reciente, las marcas “más queridas” son aquellas que consiguen acercar el lado personal con problemáticas globales como la crisis climática, la pandemia o conflictos internacionales. La pregunta es: ¿cómo lograr involucrar a las audiencias a través del "storydoing"?

Samy Alliance reveló que alcanzó los 50 millones de dólares de facturación global

15.03.2023

Este incremento se debe a una estrategia que combina adquisiciones, la entrada a nuevos mercados y la integración de nuevos servicios para sus clientes. Por primera vez, América y Europa, contribuyen de forma equitativa en este resultado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos