MENU
Canal 26

Samsung presenta el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Fold2

09.12.2020

Samsung presenta en Argentina el nuevo Galaxy Z Fold2, un smartphone plegable. Perfeccionado y con innovaciones significativas, el Galaxy Z Fold2 llega al país para una experiencia plegable premium y optimizada.

Samsung eligió a Raze para desafiar a la Generación Z

27.11.2020

Raze, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio de marcas de WarnerMedia, se unió a Samsung con el propósito de generar contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S20 FE.

Samsung presentó su nuevo teléfono con la obra de teatro "Desmuteados"

05.10.2020

Con la participación de grandes actores, Samsung llevó adelante una obra de teatro 100% digital que tuvo como principal protagonista al Galaxy Note20. Participaron Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi y Violeta Urtizberea, entre otras figuras. Mirá la obra en la nota.

Grupo Mass ideó una campaña para el nuevo Samsung QLED 8K

15.07.2020

El claim "Nunca antes visto" fue el disparador para pensar la idea creativa de este lanzamiento junto a cuatro figuras del cine y espectáculo: Juan Minujín, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia y Benjamín Vicuña. Cada uno destacó un feature del nuevo televisor. Vea el video.

Leo Burnett y Samsung, presentaron la campaña del Día del Padre

19.06.2020

Con el objetivo de homenajear a los padres en su día, Samsung y Leo Burnett presentan la nueva campaña que destaca los diferentes tipos de papás en esta cuarentena. Vea el Spot.

"Hagamos lo imposible juntos", el nuevo spot de Leo Burnett Argentina para Samsung

28.05.2020

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

Samsung ofrece tips para que la tecnología te ayude en tiempos de cuarentena

30.03.2020

El tiempo en casa puede ser productivo y también servir para relajarse. Existen varias opciones: hacer actividad física, leer algún libro y, por qué no, aprovechar para ordenar y limpiar esos espacios a los que uno no suele prestar tanta atención.

Samsung ilumina su store de Unicenter con su primera pantalla LED indoor

21.01.2020

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país. Con un diseño sin borde exterior, este LED cuenta con un tratamiento de imagen superior que realza los colores.

Samsung festeja los 10 años de la familia Galaxy

13.12.2019

El primer celular de la línea Galaxy se lanzó en 2010 y desde entonces la compañía incorporó los últimos avances tecnológicos en esta línea que recientemente presentó el Galaxy Note10 en el país.

Acción de Samsung por primavera en el aeropuerto de Ezeiza

03.10.2019

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82 en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta. El dispositivo está para que los viajeros se tomen fotos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos