MENU
Canal 26

Para democratizar el acceso a los sistemas de seguridad en smartphones se necesita innovación y colaboración

24.08.2022

No habrá seguridad si no hay privacidad para el usuario, y no habrá privacidad sin una seguridad más eficiente. Por eso, cada vez más necesitamos unir fuerzas con la comunidad digital para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Escribe Mario Laffitte, VP de Samsung Latin America.

Netflix y Samsung presentaron a los ganadores del concurso "Artistas fuera de serie"

27.07.2022

Más de 160 artistas presentaron sus obras de arte digital inspiradas en personajes o series de la plataforma de streaming. Luego de un proceso de preselección, 15 obras que cumplían con todos los requisitos fueron elegidas finalistas.

Samsung abre una nueva tienda multiexperiencia en Belgrano

25.07.2022

El nuevo local ubicado en Av. Cabildo 2160, Belgrano, a diferencia de otros formatos más tradicionales, le permite al usuario vivir la mejor experiencia de todo el ecosistema de productos Samsung y ver todas las categorías interactuando entre sí.

Samsung abre un nuevo local en Plaza Oeste

11.07.2022

Samsung Argentina inauguró un nuevo Samsung Experience Store en el Plaza Oeste Shopping, situado en el partido de Morón y ya cuenta, de este modo, con 18 locales distribuidos a lo largo de todo el país.

Samsung: comienza una nueva edición de "Solve for Tomorrow"

01.06.2022

El programa de Samsung, dirigido a estudiantes secundarios de escuelas públicas de Argentina y Paraguay y educación media pública de Uruguay, abre su convocatoria una vez más para todos aquellos que tengan una idea innovadora y quieran colaborar con sus comunidades.

Samsung realizó una campaña para su E-store junto a María Becerra

26.05.2022

En esta oportunidad, Samsung Argentina y María Becerra se unieron en esta campaña estratégica de la marca para aumentar la visibilidad de su store online y los beneficios asociados. La artista incluyó en un videoclip celulares Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.

Samsung presenta una nueva zona de experiencia en el Aeropuerto de Ezeiza

05.04.2022

Se trata de un espacio exclusivo en el área de pre-embarque con el fin de acompañar a los viajeros con la última tecnología y servicio de Samsung.

Samsung y un evento épico: Coscu realizó un streaming desde el Obelisco

16.12.2021

A través de un desafío en las redes sociales, la marca logró que el reconocido streamer y Momo Benavides transmitan en vivo desde la punta del obelisco para más de 500 mil personas.

Llega a la Argentina Samsung Galaxy S21 Series 5G

12.02.2021

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G ya se encuentran disponibles en una oferta lanzamiento hasta el 25 de febrero, con financiamiento en cuotas sin interés.

Samsung presentó su portfolio de pantallas de TV antes del CES 2021

07.01.2021

Samsung mostró su portfolio 2021 de pantallas de TV durante su primer evento virtual First Look antes del CES 2021: Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle. La nueva línea hace foco en la accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación con nuevos avances.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos