MENU
Canal 26

Tags:Samsung Galaxy S10

Samsung festeja los 10 años de la familia Galaxy

13.12.2019

El primer celular de la línea Galaxy se lanzó en 2010 y desde entonces la compañía incorporó los últimos avances tecnológicos en esta línea que recientemente presentó el Galaxy Note10 en el país.

Susana Giménez estuvo en la presentación del Samsung Galaxy S10

13.05.2019

Luego de una preventa récord, la nueva línea Galaxy S ya se encuentra en Argentina en sus tres versiones: S10, S10+ y S10e. La conductora, Ricardo Darín, junto a las personalidades más destacadas del país, celebraron la llegada a la Argentina del nuevo teléfono.

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos