MENU
Canal 26

Tags:Samsung Ads México

Diana Medina se une como Head of Sales de Samsung Ads México

23.02.2026

La división de publicidad en las Smart TVs de Samsung Electronics, anunció la incorporación de una nueva Head of Sales para México. Reportará directamente a José Melchert, director senior de Ventas y Operaciones para Samsung Ads Latinoamérica.

Samsung Ads México: preferencias de consumo de contenidos y hobbies de los mexicanos

13.02.2025

Según un informe de Samsung Ads México, el 90% de las Smart TVs activas y conectadas a internet en México consume streaming. Los mexicanos ven televisión más de 578 millones de horas al mes, en todas las plataformas (canales lineales, streaming y apps).

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos