MENU
Canal 26

“Salus Yaguareté & Tucán”, lo nuevo de La América para Salus

15.10.2021

La campaña promociona la nueva yerba de origen misionero con un sabor suave y equilibrado. La creación se hizo junto a Alan Berry Rhys, un artista argentino que tiene un estilo litoraleño pop. También participó PranaMedia y Mariano Rossi.

Metrópolis presenta su nuevo trabajo para aguas Salus

26.04.2017

La productora fue elegida por la agencia Young & Rubicam y la marca uruguaya Salus para producir su nueva campaña por su 125 aniversario, protagonizada por Rubén Rada, quien utiliza como base su reconocido tema “Muriendo de Plena”. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos