MENU
Canal 26

Salta Cautiva llevó ReCCUpero a Bioferia y logró reciclar más de 3.600 latas

26.04.2024

La marca de cerveza ofreció una experiencia a los asistentes del festival sustentable con un stand, un beer garden y artistas en vivo. Además, gracias al programa de economía circular de CCU "ReCCUpero" todos los consumidores se sumaron a reciclar sus envases.

Salta Cautiva presenta su nueva campaña "Saltahumerios": Sahumerios 100% de origen salteño

03.08.2023

Elaborados a partir de los mismos ingredientes que sus 3 variedades, Salta Cautiva presentó su nueva campaña en la que se muestra el proceso de elaboración de sahumerios y situaciones en las que los personajes de la marca disfrutan “tranqui”.

Con una campaña, Salta Cautiva presentó su nueva variedad Negra

23.05.2023

Salta Cautiva, la marca de cerveza de origen, presentó su nueva variedad NEGRA inspirada en el único cafetal del país, ubicado en las yungas salteñas. Así, la marca propone potenciar su portafolio y seguir desarrollando productos con ingredientes y recetas propias de la región.

“Mula, alpaca y cactus”, los personajes de los nuevos comerciales de Salta Cautiva

14.02.2023

La marca de cerveza de origen salteño tiene sabores que atrapan los sentidos con toques de uva torrontés, quínoa, IPA y trigo. La agencia Mercado McCann desarrolló tres comerciales ya disponibles a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales.

CCU y Mercado McCann lanzan Salta Cautiva

01.10.2021

La marca pisa fuerte en la industria cervecera con una campaña audiovisual que promete cautivar a los jóvenes y conectarlos con un momento de tranquilidad explorando lo mejor de los sabores de origen. Se trata de una campaña 360° producida por Oruga films. Ver comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos