MENU
Canal 26

Tags: Salón del Automóvil

Blue 100.7 junto a Chevrolet en el Salón del Automóvil 2017

23.06.2017

La señal asistió al stand de la marca dio a conocer la sexta generación del Camaro convertible. Joe Fernández y Diego Iglesias no quisieron perderse el momento en que se mostró el gran lanzamiento. También pasaron Migue Granados y Clemente Cancela.

Mega en el Salón del Automóvil

15.06.2017

La FM dijo presente en la 8va edición del salón internacional del automóvil, cubriendo los mejores momentos del evento. El Bebe Contepomi estuvo como invitado exclusivo de Ford en el Salón y se hicieron segmentos especiales desde su programa.

Metro transmitió desde el 8° Salón Internacional del automóvil

14.06.2017

Desde el 10 de junio y con sus puertas abiertas al público, Metro 95.1 transmitió a través de sus programas Basta de Todo, Metro y Medio, Perros de la Calle y Expresión Metro, cubriendo así más de 20 horas de programación en el lugar.

Peugeot celebra 60 años en el país y anticipa el futuro de la marca

12.06.2017

En el Salón del Automovil Internacional de Buenos Aires, la marca reúne en su stand el pasado, el presente y el futuro de Peugeot. Un lugar donde la tecnología y la tradición se encuentran para brindar un espacio único a los visitantes.

One 103.7 presente en el Salón del Automóvil junto a Ford

09.06.2017

El miércoles 14, desde el Ford Live Studio, se emitirá una edición especial del programa Fun House, de 13 a 17 hs, con la presencia de Diego Poggi, Agustina Casanova y Popochi Muñoz. La misma será tramitida por One 1037 y LiveStreaming desde la fan page de One.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos