MENU
Canal 26

Pepsi lanzó su nueva campaña con Messi, Salah, Pogba y Sterling como protagonistas

27.02.2020

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA. Pogba y Sterling se unieron a Messi y Salah para enfrentarse en el comercial “Play Never Stops”, en donde exhiben su agilidad y habilidades sobrenaturales. Vea el spot.

"Creativity is the Answer", la nueva campaña global de Adidas

06.06.2018

56 Creadores, incluyendo a Leo Messi, Mo Salah, Luis Suárez y Pharrell Williams, se unen para demostrar que la creatividad es la respuesta en la nueva campaña de adidas. La marca apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos