MENU
Canal 26

SAIMO celebró sus 25 años con un panel de oradores de nivel internacional

17.12.2021

La Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión festejó sus bodas de plata, con 2 eventos de primer nivel, que contó con oradores invitados de todas partes del mundo.

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

Compras navideñas y de fin de año digitales, la opción más elegida para este 2020

23.12.2020

Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.

Asamblea de socios eligió nueva presidenta de SAIMO

27.05.2019

Mariela Mociulsky, CEO y fundadora de Trendsity, fue nombrada nueva presidente de SAIMO, la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión, tras celebrarse la elección de una nueva Junta Directiva en Asamblea de socios. Reemplaza a Gonzalo Roqué. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos