MENU
Canal 26

“Safari y concurso fotográfico El Salvaje”, una experiencia que celebró la naturaleza y la creatividad

07.03.2025

La primera edición del Safari y Concurso Fotográfico de El Salvaje Chacras Marítimas fue un éxito, reuniendo a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada inolvidable de exploración y creatividad.

El Gourmet sale de safari por Australia para explorar lo mejor de su gastronomía

30.11.2020

El martes 1 de diciembre a las 20 llegan "Food Safari" y "Food Safari: Italia" a El Gourmet. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O'Meara, el público puede explorar lo último de la gastronomía en Australia a través de su diversa oferta en cocina.

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos