MENU
Canal 26

“Safari y concurso fotográfico El Salvaje”, una experiencia que celebró la naturaleza y la creatividad

07.03.2025

La primera edición del Safari y Concurso Fotográfico de El Salvaje Chacras Marítimas fue un éxito, reuniendo a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada inolvidable de exploración y creatividad.

El Gourmet sale de safari por Australia para explorar lo mejor de su gastronomía

30.11.2020

El martes 1 de diciembre a las 20 llegan "Food Safari" y "Food Safari: Italia" a El Gourmet. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O'Meara, el público puede explorar lo último de la gastronomía en Australia a través de su diversa oferta en cocina.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos