MENU
Canal 26

“Safari y concurso fotográfico El Salvaje”, una experiencia que celebró la naturaleza y la creatividad

07.03.2025

La primera edición del Safari y Concurso Fotográfico de El Salvaje Chacras Marítimas fue un éxito, reuniendo a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada inolvidable de exploración y creatividad.

El Gourmet sale de safari por Australia para explorar lo mejor de su gastronomía

30.11.2020

El martes 1 de diciembre a las 20 llegan "Food Safari" y "Food Safari: Italia" a El Gourmet. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O'Meara, el público puede explorar lo último de la gastronomía en Australia a través de su diversa oferta en cocina.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos