MENU
Canal 26

Ogilvy Barcelona colabora con Saba en el lanzamiento de una nueva app global

28.01.2022

La empresa especializada en soluciones en el ámbito de la movilidad, con el soporte de Ogilvy Barcelona, lanzó una aplicación con un diseño renovado a la versión anterior. Con una mejora de la experiencia del usuario, “Saba App” cuenta con una mejor visualización de los productos y servicios.

Saba y Circus/Mediamonks dicen "Adiós tabúes"

06.07.2021

A través de un podcast conformado por 5 capítulos que se podrán escuchar en Spotify, Saba es la primera marca de protección femenina en crear su propia plataforma de audio para así continuar rompiendo tabúes y crear un diálogo con su audiencia.

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

05.10.2020

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos