MENU
Canal 26

Ogilvy Barcelona colabora con Saba en el lanzamiento de una nueva app global

28.01.2022

La empresa especializada en soluciones en el ámbito de la movilidad, con el soporte de Ogilvy Barcelona, lanzó una aplicación con un diseño renovado a la versión anterior. Con una mejora de la experiencia del usuario, “Saba App” cuenta con una mejor visualización de los productos y servicios.

Saba y Circus/Mediamonks dicen "Adiós tabúes"

06.07.2021

A través de un podcast conformado por 5 capítulos que se podrán escuchar en Spotify, Saba es la primera marca de protección femenina en crear su propia plataforma de audio para así continuar rompiendo tabúes y crear un diálogo con su audiencia.

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

05.10.2020

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos